miércoles, 20 de julio de 2011

Judith, un sueño cumplido.


Judith es profesora de Educación Física del CEIP San Valentín. Soñaba con un trabajo al que pudiese desplazarse con su bicicleta y su anterior destino era en El Ejido, así que tenía que hacerlo con el coche. Ahora, con uno de sus sueños cumplido, no deja de sonreir cuando pedalea por Almería y eso se nota en su jornada laboral.

La verdad es que no se despega de su bici. Vive en el Zapillo y se le puede ver por el Paseo Marítimo y por la Rambla, por su facilidad y seguridad para hacer recados o irse de tapas con sus amistades como en la foto.
No la usa especialmente para hacer deporte, aunque al ser una bici de montaña, le da facilidades para poder hacer excursiones con sus amig@s cuando se lo proponen.

sábado, 2 de julio de 2011

Fadala, añorando pedalear en Almería.


"Fadala es saharaui, de Smara, un campamento de refugiados saharauis asentado en el Sáhara argelino. Ha pasado con nosotros los últimos 4 veranos. Este verano, al haber cumplido 12 años, ya no ha venido, pero nos acordamos cada día de ella".

"Estaba deseando venir para poder coger la bici y recorrer el paseo marítimo por las tardes, y apuntarse a alguna masa crítica , por supuesto siempre muy cycle chic"





"Aprovechando esta plataforma de ciclistas urbanos y porque nos acordamos de Fadala, mucho más este verano que es el primero que se quedará en su ciudad, os mandamos estas fotos, apoyando además al pueblo saharaui y a su reivindicación POR UN SÁHARA LIBRE!!"


Redacción: Elvira - Fotografía: Javi.
Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.