lunes, 14 de febrero de 2011

Al Cineclub Universitario, al Lily Marlene, al Zagúan y a lo que se tercie!

En las foto sale Nuria, quien ha tenido la amabilidad de describirnos en primera persona en un email lo que hicieron esa noche Sole (la fotógrafa) y ella con sus bicis.... 

Ellas no se lo pensaron mucho, querían moverse, salir de casa y hacer muchas cosas un jueves cualquiera.... lo hicieron y sin duda que repetirán!!



"Soy de Córdoba y estoy viviendo en Almería desde septiembre (pero voy a estar aquí 4 años!). Ya llevo unos años moviéndome en bici, antes, durante el invierno no la usaba mucho.. pero como en esta ciudad hace muy buen tiempo casi siempre, la uso mucho más!
El jueves estuvimos Sole y yo en el cine club del Apolo, y después, unas cervezas en el Lily Marlene y el Zaguán.
 
Durante la peli la tuve candada en el aparcabicis que hay frente al Apolo, pero por las 4 calles y en el Zaguán no los hay, así que me las apañé con una señal.
Fuimos paseando por la calzada casi todo el tiempo, porque no hay carriles bici para hacer los trayectos que hicimos...

Almería está bien para ir en bici ya que es una ciudad muy llana, no tiene casi cuestas! Vivo en la avda. del mediterráneo (parte alta) y voy a la universidad en bici normalmente bajando hasta el paseo marítimo, aunque he descubierto que por los molinos es mucho más corto, solo que hay un tramo bastante largo sin acera, el paisaje está compuesto por polígonos industriales y mucho tráfico (que no me gusta nada!). 

El carril bici es prácticamente inexistente en la ciudad y lo de ir bajando y subiendo todo el rato a la acera cansa... esa es una pega que le pongo a Almería, en Córdoba, los hay por más sitios, hasta la poli va en bici!!
Muy buena la iniciativa de este blog, a ver si la gente se entera de que es mucho más cómodo moverse en bici!

Besos, Nuria"

Por parte de Almeria Cycle Chic, encantados de recibir vuestras fotos y vuestras historias. Entre tod@s dejaremos de autoconvencernos por biciconvencernos!! (Gracias "Nuria y Sole" por vuestro GRANito de arena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.