miércoles, 2 de febrero de 2011

Nada sin su bici... Maria José



Esta mañana hemos sorprendido a Maria José haciendo sus "recadillos". Venía de hacer compras en el centro, dónde halaga la disposición de aparcabicis que están creándose y se disponía a enviar un paquete, en la agencia de Correos del Zapillo. 
Empezó a usar la bici poco a poco, no dejaba de ver cada vez más que tenía muchas ventajas respecto a coger su vehículo propio, y optó por último por ir incluso a su trabajo en ella. 
Trabaja en la Delegación de Educación (Fincas Santa Isabel) y la cuestecilla que tiene ya no le causa ningún miedo, ni eso, ni el desplazarse por toda la ciudad cómodamente.

5 comentarios:

  1. Que bueno este Blog, y la de gente que sale con su bici, espero algun día encontarme al que toma las fotos , y que me tome una ya que voy en bici desde el instituto , de eso hace ya unos cuentos años jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es CHIC, y además fomentando la movilidad en bici. ¿Qué hay mejor que poder hacer los recados diarios por el barrio con tu bici? Ánimo a todos los “CycleChic” y a los promotores del blog, una iniciativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien con bici!!!!!! lástima que Almería esté tan poco acondicionada a la bicicleta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues va un rato guapa esta Mª José. ¿ No estaría prepadada? , jejeje. Seguro que la he visto algún día cuando bajaba de la cuesta de la Peseta.

    ResponderEliminar
  5. Ditec, Maria José fue "cazada" mientras hacía sus quehaceres. Engloba perfectamente la esencia de la cultura y tendencia "Cycle Chic" que cada vez más vemos por Almería. Realmente, se ven más chicas que chicos marcando tendencia de moda, es por ello que hay más que hombres, que salen mejor y más guapas y que se cuidan más en ir arregladas, eso si, siempre de manera cómoda y en bicicleta.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.