Jueves, un día de reivindicación para Gloria. Para mucha gente sería un día más, pero para ella era algo diferente y la bici fué la protagonista.
Ella trabaja en la Delegación del Gobierno (Paseo de Almería) y en la mañana del jueves, sus compañer@s de trabajo se vieron algo sorprendidos con el compromiso ciclista con el que llegaba al trabajo. Tiene claro, que iba cómoda, con su estilo propio y sobre todo se desplazó ágil a su puesto laboral. En el trabajo se mostraban incrédulos ante su actitud y a que fuese realmente cómoda con su falda.
¡¡ Deberían probar a desplazarse en bici por Almería !!
Ya por la noche, y siguiendo con su reivindicación particular, no dudó en acercarse a la Masa Crítica. Se unió al grupo que pedaleó tranquilamente por las calles de Almería con sus bicicletas para reclamar respeto, seguridad y mayor infraestructura ciclista y aprovechando que se acercaron a la Alcazaba, no dudó en posar para Almeria Cycle Chic.
Acabó la jornada, desplazándose al Teatro Apolo junto a un amigo que también iba en bici, para ver una película dentro del programa del Cineclub Universitario. En este caso, el aparcamiento de bicicletas que hay frente al Teatro, es un acierto y se nota su uso continuado entre l@s ciudadan@s que lo ven bastante útil al estar céntrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario