jueves, 17 de marzo de 2011

Estilo, Moda y Fucionalidad sobre la bicicleta

Al comienzo de nuestra andadura (Diciembre 2010) hablabamos de ir vestidos de calle y cómodos sobre la bicicleta y ahora, siguiendo la tendencia, os dejamos otras dos páginas que a buen seguro vereis útiles como parte de vuestra estética urbana.

Ramonas Barcelona nos descubre todo tipo de complementos y accesorios dirigidos al ciclista urbano.


La bicicleta se está convirtiendo en un medio de transporte masivo, y para muchos, en el símbolo de un estilo de vida.
La bici representa una nueva clase de vida urbana, marcada por la libertad de movimiento, la sustentabilidad, la belleza de lo simple y de algún modo, las ciudades que soñamos para el futuro.


Pero la vida en bici en la ciudad, es algo más que salir a pasear los domingos en bicicleta. Con ella vamos al trabajo, salimos de noche con amigos, vamos a comer al parque  o pasamos por el gimnasio. Actividades determinantes en nuestro día a día y que nos condicionan a la hora de elegir nuestro vestuario.
Por eso, pensamos en todo ello y procuramos conseguir aquellas ideas u objetos que faciliten la vida de los ciclistas urbanos (es decir, también la de nosotros mismos) y la hagan más fácil y divertida, combinando moda y funcionalidad.


Otra web con ropa y accesorios para ir en bici, pero desde California (EEUU), es: Public Bikes. Nos parece muy interesante, pero en este caso, deberemos estudiar el tema de los gastos de envío y el paso por aduana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.