domingo, 20 de marzo de 2011

Maria José, desde Copenhague!!

Maria José es almeriense (Vélez Rubio) y lleva casi 3 años y medio en Copenhague, dónde va en bici a todas partes desde que empezó a conocer la ciudad y sus ventajas al desplazarse sobre las dos ruedas. 
Nos conoció por Facebook y no dudó en ponerse en contacto con nosotros para contarnos algo sobre ella, bajo el nuevo título de "Almerienses Cycle Chic por el Mundo"

København
“La libertad que me da es tanta que ya no puedo vivir sin ella. En 10-15 minutos te pones en el sitio que quieras, es lo más práctico que hay si se vive en la ciudad y me mantiene activa. Y el cuerpo y la mente lo agradecen después de estar 8 horas en la oficina". 

"Aquí vamos en bicicleta incluso en los días de más frío o lluvia ya que todo es cuestión de llevar la ropa adecuada. Y la utilizan desde niños de 4 años acompañados de padres hasta personas mayores". 

"En Copenhague hay carril bici en casi todas las calles y las bicis tenemos semáforos. Quizá eso haga el tráfico de bicis aquí un poco más organizado".

"Espero que algún día Almería sea una ciudad apta y segura para las bicicletas, pues se tiene el clima ideal para poder disfrutar de ellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.