domingo, 7 de agosto de 2011

Alicia, indignada pero contenta sobre ruedas.

Alicia es trabajadora social y lleva casi un año en Almería, si bien ya ha recorrido a pedales medio mundo desde México (beca de estudios) hasta África (beca de cooperación), pasando por Córdoba, Madrid, etc..


Como se observa en la foto anterior que nos hace llegar Miguel Ángel Marín, actualmente apoya a Los Indignados de Almería, dónde ayer mismo colaboraba para organizar actividades de difusión entre los veraneantes de la Playa del Zapillo.

Añadimos más fotos (viernes 5 de agosto) del perfil de Acampada Almería de facebook, que seguramente sean de Jose Simón y de Francisco Marco, fotógrafos que junto con Miguel Ángel, andan cubriendo de manera altruista el Movimiento 15M.




Alicia lleva casi 20 años usando la bici, y de ellos, 15 como medio de transporte preferente en la ciudad. Ha perdido el miedo a desplazarse sobre dos ruedas con su fiel compañera y le apasiona sin duda usarla para ir a las Asambleas de Los Indignados, a las Manifestaciones, etc.

Nos quiso hacer participes de una nota algo curiosa que le ocurrió mientras iba en bici por Sevilla. De manera sorprendente, un peatón le arrojó el agua que llevaba en una botella sin que se hubiesen dirigido ni una mirada, sin haberle molestado en su caminar.. Ella se lo tomó de buen humor, como el que queremos haceros llegar con una última foto de nuestro amigo Miguel Ángel que fué tomada durante la "payasada" que el Movimiento 15M organizó como protesta por la Constitución del actual Gobierno de nuestro Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Almería Cycle Chic ha sido creado por EMBici Almería que posee licencia bajo Creative Commons 3.0 España.
Blog creado a partir de www.copenhagencyclechic.com.